ACTUALIDAD AL DIA

ACTUALIDAD AL DIA

Jason Button cree que es hora de apostar por los cockpits cerrados en Fórmula 1


Fernando Alonso cree que si funciona en el Mundial de Resistencia podría hacerlo en F1 Algunos de los conductores con más lastre en el paddock de la Fórmula 1 se han articulado con respecto al apaño de los cockpits cerrados. Jenson Button cree que es el tiempo de ofrecer el portillo e implementarlos en el futuro cercano, poco que incluso defiende su adlátereFernando Alonso. Por su parte, Lewis Hamilton no lo ve tan claro pero defiende que hay que avalar poco más a los aviadoresde las cámaras sueltas en huella. En el evento de Kimi Raikkonen, el finlandés ve acertadamente que se siga trabajando enestabilidad pero deja claro que siempre pasan cosas extrañas en los accidentes pese a las medidas que se utilizan. Elaltercado sobre los cockpits cerrados o resguardados ha rodado a atenazar afectación tras el desgraciado deceso de Justin Wilson en la Indycar al ser golpeado en la inteligencia por restos de fibra de grafito de otro automóvil en Pocono. Nico Hulkenberg, que ha compulsado acierto el cockpit abierto del Fórmula 1 como la canasta cerrada del Porsche 919 Hybrid de Le Mans se ha presentado en contra de blindar los cockpits en el Gran Circo pues se perdería la esencia de las líneas. Sin embargo, Jenson Button está en desajuste con su colega tudesco y cree que ha acudido el tiempo de los cockpits cerrados: "Yo fui uno de los tripulantes que dijo que esto son crenchas de cockpits abiertos y debería estarse precisamentesin embargo creo que todos hemos adeudado autosuficiente y es hora de causar poco serio al respecto, no solo de modificar el reposacabezas", ha revelado el inglés en Monza. "Tienes que deber una bóveda de algún pájaro en el landó porque no puede ser que esto (accidentes como el de Wilson) ocurran punto como lo ha procedido en los últimos Años.simplemente no debería existir en estos periodos en el automovilismo. No son los años setenta, deberíamos saber mejor", ha prolongado. "Las bóvedas probablemente son el recorrido a respetarno obstante obviamente eso lleva plazo. No lo veo ocurriendo elcercano año en Fórmula 1, no obstante creo que tiene que más pronto que tarde". Al respecto, su compinche Fernando Alonso ha concordado con el inglés y añade que en otras graduaciones los cockpits cerrados funcionan: "Estoy abierto a cualquier decisión que, en estos momentos, en 2015, la tecnología nos permita para obligarse un cockpit precintado sin demasiados problemas", ha aseverado. "Hay otras clases como el Mundial de Resistencia que tiene cockpits cerrados y no ha ocurrido nada". Por su parte el actual campeón del globo, Lewis Hamilton, pero no tiene del todo claro la realidad de los cockpits cerrados, sí que tiene claro que se ha de realizar poco para prohijar a los intérpretes de las farsas sueltas en señaltras un accidente. "Es complicado. Estoy dividido. Veo los cockpits cerrados como poco potencial en el futuro, no obstantecreciendo viendo el ejercicio, siempre ha sido con cockpits abiertos, así que es complicado trastornaraunque a sucesionesel crecimiento es la tradición de superar. No sé si me gustaría, te sentirías extraño con una bóveda o una abertura sobre tureflexiónluego estamos en un tiempo adonde estamos teniendo muchas hadas. Aunque siguen siendo muchas a excepción de que años antes, siguen siendo muchas. No deberíamos haber poseido ninguna", ha adscribido. Por último Kimi Raikkonen, conductor de Ferrari, cree que sin embargo se trabaje en garra, siempre pueden existir cosas en un accidente: "Siempre hay cosas buenas y malas con todas las menstruaciones y todo el espacio está tratando de labrar (el juego) lo más seguro realizableaunque además ocurren cosas extrañas. Puedes restregar un muro y dañarte interiormente del landó oentramparse un gran accidente y que no ocurra nada. No creo que haya una respuesta correcta a estas cosas", ha explicado.

SHARE

Salud es primero

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario